diciembre 1, 2019

Ayuda e Información

Equipo de respuesta al autismo

El Equipo de Respuesta al Autismo (Asociación ser Azul es Emprender) es una línea de información para la comunidad del autismo. Los miembros de nuestro equipo están especialmente capacitados para brindar información y recursos personalizados a las personas con autismo y sus familias. 

Cómo contactar a Asociación ser Azul es Emprender

Llame a nuestro número gratuito o envíenos un correo electrónico: estamos disponibles entre las 9 a.m. y las 4 p.m. en todas las zonas horarias. El chat (facebook) en vivo también está disponible entre las 4 a.m. y las 8 p.m.

Su llamada se enrutará al miembro del equipo de su región. También tenemos un número gratuito dedicado en español.

En Español: +51 952 354 385
info@aserazul.com

¿Quién puede llamar?  

Estamos felices de hablar con personas con autismo, padres, abuelos, amigos, maestros, trabajadores sociales y todos los demás.

Incluso si no tiene conexión con el autismo pero tiene una pregunta, no dude en comunicarse. Asistimos a personas de todas las edades, incluidos niños, adolescentes y adultos con autismo. 

¿Qué provees?

El Equipo de Respuesta al Autismo puede responder sus preguntas, conectarlo con herramientas y recursos y ayudarlo a encontrar servicios y apoyo para el autismo en su comunidad.

No somos un proveedor de servicios directos, por lo que no hacemos citas ni referencias directas. Sin embargo, nuestro equipo le brindará apoyo, aliento y asistencia para localizar proveedores de servicios de autismo en su comunidad.

El equipo de respuesta al autismo puede ayudarlo a aprender más sobre:

  • Dónde obtener un diagnóstico
  • Escuelas y educación especial.
  • Abogacía y apoyo
  • Servicios para adultos, incluidos programas postsecundarios y empleo
  • Inclusión y actividades comunitarias
  • Y mucho mas ! 

Asociación ser Azul es Emprender no brinda asesoramiento o servicios médicos o legales. Por el contrario, Asociación ser Azul es Emprender proporciona información general sobre el autismo como un servicio a la comunidad. La información provista en este correo electrónico no es una recomendación, referencia o respaldo de ningún recurso, método terapéutico o proveedor de servicios y no reemplaza el consejo de profesionales médicos, legales o educativos.  Asociación ser Azul es Emprender no ha validado y no es responsable de ninguna información o servicios proporcionados por terceros. Se le recomienda que use un criterio independiente y solicite referencias cuando considere cualquier recurso asociado con la provisión de servicios relacionados con el autismo.